Descubre el lanzamiento de hacha

Ven a descubrir con su empresa la actividad más moderna para eventos corporativos: El lanzamiento de hachas. El tiro de hacha es el team builder para empresas atrevidas, una actividad emocionante y diferente que unirá a sus participantes. Guiados por nuestros profesionales, sus empleados tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades, desestresarse y trabajar en equipo mientras construyen relaciones sólidas con sus compañeros. 

Los puntos fuertes de un Team Building en El Hachazo

Primer centro de lanzamiento de hacha en el país, somos los padres de la práctica del tiro con hacha en España. Pondremos nuestros años de experiencia a su disposición.

El lanzamiento de hachas permite romper las barreras jerárquicas.

Muy pocas personas han practicado el tiro de hacha. Por lo tanto, todos están en igualdad de condiciones y esto permite ver a los compañeros y líderes de manera diferente, más humana, y percibir las cualidades de cada uno.
Esto libera la comunicación entre los colaboradores, hace posible derribar los muros que se han elevado a medida que surgen dificultades en el trabajo y vivir una experiencia innovadora juntos que permite que el grupo sea más sólido y esté más unido.

La organización de un torneo de lanzamiento promueve la emulación dentro de la empresa.

El torneo puede aumentar la motivación creando desafíos. Los equipos pueden ser formados por nuestros instructores, al azar. Los empleados que trabajan en diferentes áreas geográficas o unidades de negocios pueden conocerse entre sí.

El lanzamiento de hachas para soltar el estrés.

Nada supera una buena sesión de lanzar hachas para desestresarse. También requiere relajación y concentración. Participar en una sesión ayuda a descubrir y desarrollar la autoconfianza.

Unos de los planes más originales

Aunque el tiro de hacha empieza a ser conocido a nivel mundial, en España es bastante desconocido, sorprenderá a tod@s us colegas con un actividad diferente.


Desarrollo de un team building en El Hachazo

El Hachazo ha tenido la oportunidad de recibir cualquier tipo de negocio (Institucional, Startup, Consultoría, Pymes, asociaciones, …).

¿Cómo es un evento corporativo para lanzar hachas en El Hachazo?

Primero, los instructores introducen a los participantes en las reglas de seguridad. Este paso es muy importante y nos ha permitido no tener accidentes en varios cientos de eventos.

(17000 jugadores y cero accidentes).

Luego, los instructores explican nuestra técnica de lanzamiento con una o dos manos.

Lugar para entrenar. Los mejores pueden plantar los ejes en el primer intento. Cuente 5-6 tiros en promedio para tener éxito. Bajo los ojos benévolos y atentos de los instructores, los participantes progresan.

Luego los instructores formarán equipos para el torneo. El objetivo es hacer conocer y confrontar a los empleados de los diferentes servicios.

Finalmente, presentamos al equipo otros tipos de hachas y competiciones, para aún más diversión.

¡Todo termina con una gran foto de equipo!

Tenemos sesiones de 1h, 1h30 y 2h. (ver pestaña teambuilding).

Si desea organizar un trabajo en equipo original en El Hachazo, contáctenos por correo electrónico a elhachazo.info@gmail.com

Leave a Reply

Abrir chat