Cumpleaños en EL Hachazo

¿Estás buscando algo más que hacer que simplemente organizar una fiesta de cumpleaños clásica?
¿Quieres hacer un regalo original a tu amigo o pareja? … Ven a probar el lanzamiento de hacha!

¡El Hachazo es el primer centro de tiro de hacha urbano de España, llevamos años organizando aniversarios!
El tiro de hacha no es un deporte muy conocido todavía en España y seguramente que sorprenderás y regalarás una experiencia inolvidable al cumpleañero!

¿Porqué organizar un cumpleaños en una sala urbana de tiro con hacha?

¡Tod@s vendrán!

¿Qué podría ser más original que una fiesta de cumpleaños en un centro de lanzamiento de hachas? No tendrás que correr detrás de los invitados a venderl@s la moto, todos tendrán prisa por asistir a tu cumpleaños y reventar dianas!

El centro o las dianas sólo para vosotr@s

En el Hachazo tienes la opción de privatizar el centro de lanzamiento de hachas. Para que puedas disfrutar de la fiesta con tus amigos y familiares, todas las dianas de tiro de hacha serán privadas así no tendrás que preocuparte por otros lanzadores.

Todo está planeado para la actividad.

Tampoco tienes que prepararte mucho, ya que El Hachazo te proporcionará todo lo necesario para que tu cumpleaños sea un éxito. Se incluyen consejos, retos, juegos, y lo más importante SEGURIDAD, ya que llevamos años dedicándonos exclusivamente al tiro con hacha indoor.
Todo lo que tendrás que hacer será contactarnos para reservar y llamar a tus amigos para pasarlo bien.

¡Os enseñaremos todo!

Si crees que tú y tus amigos van a lanzar un hacha sin un mínimo de consejos, piénsalo de nuevo. Siempre estaréis acompañados de experto en lanzamiento de hachas a vuestro lado para daros indicaciones, lecciones y entrenamiento.

¡Un montón de hachas distintas!

¡Tenemos hachas para tod@s, desde 200 gramos hasta 2kg! Unos 10 tipos de hachas, hecha en España, casera, de canada, de USA, Taiwan y otras sorpresas. Cada lanzador siempre tiene un hacha predilecta y nos adaptaremos a tu perfil para darte la mejor hacha

¡ Mucho más fácil de lo que parece!

¡Lanzar hachas no es algo difícil, es sólo una cuestion de práctica, de posición y de distancia, nuestros instructores os enseñarán a lanzar hachas como Dios manda. Hasta la persona más torpe del mundo puede aprender.

 

Conclusión:

Lanzar hachas es extremadamente original, divertido y gratificante, lo que lo convierte en la actividad perfecta para cualquier fiesta de cumpleaños. Después de todo la gente está allí para pasar un buen rato, y eso es exactamente de lo que se trata!
Además, es la manera perfecta de quemar las calorías que ingieres con la tarta de cumpleaños.

 

Nos puedes encontrar en Madrid en Menendez Pelayo y Cuatro  Caminos, también en Valencia en Ruzafa.

Madrid Menendez Pelayo +34658958886
Madrid Cuatro Caminnos +34646619160

Valencia Ruzafa +34658958886

Leave a Reply

Abrir chat