GRINGA PEQUEÑA

Hecho completamente de acero y made in USA, este juguete pesa 600 mg y mide 30 cm. Su lanzamiento se realiza desde una distancia muy cercana al objetivo. Al ofrecer una menor resistencia al impacto, se recomienda para lanzadores que buscan diversificar su arsenal o tener más control al lanzar hachas. En comparación, esta hacha sería nuestro calibre 22: Fácil de dominar, pero sin descarga de adrenalina. Es un imprescindible en las salas canadienses.

Fuerza de impacto 4/10

TOMAHAWK CASERO

MADE IN EL HACHAZO, 100% hierro, no encontrarás este tipo de hacha en cualquier sitio.
Después de años lanzando hemos decidido producir, perfeccionar e introducir en nuestros campos de tiro, hachas artesanales de alta calidad y exclusivas de El Hachazo.

Fuerza de impacto 6/10

HACHA DOBLE CASERA

MADE IN EL HACHAZO, 100% hierro. Esta hacha integra un doble filo que permite gran variedad de “trickshot”, se puede clavar de muchísimas maneras. La única manera de probarla es dentro de nuestras instalaciones.

CONSEJO SEGURIDAD: ¡NUNCA LANZAR CON DOS MANOS!

Fuerza de impacto 8/10

TOMAHAWK COLD STEEL

Clásico en Francia, esta hacha está producida por uno de los mejores fabricantes de cuchillos del mundo.
Muy ligera y con ambos filos acabados en punta, esta hacha se puede clavar de 45 a 90 grados.

Fuerza de impacto 7/10

GRINGA GRANDE

MADE IN USA, esta hacha se usa muchísimo en los campeonatos de USA y Canadá. Algunos de los mejores lanzadores de hacha a nivel internacional tienen esta hacha como imprescindible en sus competiciones.

Fuerza de impacto 8/10

TACTICAL NINJA

Hacha táctica ninja, hecha 100% de metal. Esta preciosidad necesita una gran distancia de tiro para ser lanzada, ya que como pesa muy poco no se puede tirar a menos de 5m50 para evitar cualquier peligro de rebote.
Se puede clavar por el filo o el pico, es ideal para juegos de velocidad.

Fuerza de impacto 2/10

CLÁSICA 700 mg

Gran clásico en las galerías de tiro, ideal para empezar, mango de madera, unos 700 mg. Esta hacha es la más común y se puede encontrar en muchas tiendas de jardinería y en el 90% de las salas de “axe throwing” en el mundo. Son baratas y aguantan bastante bien (alrededor de 1000 disparos antes de su ruptura).

Fuerza de impacto: 6/10

CLÁSICA +

Unas de nuestras favoritas, esta hacha se parece muchísimo a la clásica de 700 mg, sin embargo, pesa unos 2 KG y está recomendada para lanzamiento con dos manos. Es pura bestialidad.

Fuerza de impacto 9/10

ZOMBIE

Para los frikis y los que quieren prepararse por el apocalipsis, esta hacha se clava casi siempre.
100% hierro, 100% fiable.
Ojo, puede ser frágil.

CONSEJO SEGURIDAD: ¡NUNCA LANZAR CON DOS MANOS!

Fuerza de impacto 4/10

 

 

VIKINGA DOBLE

 

Solo para AXEpert, el lanzador de este preciosidad tiene que ser aconstumbrado a la practica y estar mui comodo con todas las hachas previas.

CONSEJO SEGURIDAD: ¡NUNCA LANZAR CON DOS MANOS!

Fuerza de impacto 10/10

Leave a Reply

Abrir chat