Despedidas de solter@s en EL Hachazo

By 11 diciembre 2019noticias

Despedidas de soltera/soltero

 

¿De dónde vienen las despedidas de soltera y despedidas de soltero?

Inicialmente reservada para hombres, la despedida de soltero se remonta al siglo XVIII. La ceremonia consistía principalmente en una comida con amigos en la posada del pueblo (o del pueblo vecino si uno temía ser reconocido después de desbordarse). Simple, efectivo. 

Por su parte, la soltera, hasta el siglo XX,  se despide entre amigos de sus parientes. Desde entonces, los tiempos han cambiado y la forma que tenemos de despedir la soltería del futuro esposo o esposa, también. 

 

6 razones para hacer su despedida de soltera y soltero en El Hachazo

El lanzamiento de hachas apareció en Canadá hace unos diez años. Desde entonces, este atrevido deporte continúa desarrollándose. También es una excelente actividad de team building (descubra por qué aquí) aquí voy a poner un enlace del team building.

¿Quiere compartir un momento intenso con el novio o la novia antes de su gran día? 

Aquí tiene 6 buenas razones para descubrir el lanzamiento de hachas con El Hachazo durante una despedida:

 

1- Todo el mundo puede tener éxito clavando el hacha en la diana (¡al menos una, prometido!).

2- Es una actividad diferente y muy divertida, para todo tipo y número de personas.

3- Podrá derrotar a sus amigos durante el torneo o reírse de sí mismo en la derrota.

4- No hay mejor manera para quitar el estrés (o los nervios de la boda)

5- ¡Tendrá un recuerdo memorable!

6- Bonificación: Puede traer fotos impresas (por ejemplo del novio, de la novia, del suegro, de la suegra…) y nosotros las colgaremos en la diana. ¡Así apuntar será mucho más sencillo!

 

Nada supera una buena sesión de lanzamiento de hachas para divertirse con amigos o en familia. Sin necesidad de fuerza, escuchando los consejos de los instructores, solo requiere un poco de concentración.

 

Descubra esta inusual actividad en El Hachazo

 

Tanto para despedida de soltero como para Team Building estamos acostumbrados a organizar torneos de equipo con gran número de jugadores. Es una buena manera de involucrar a todos y todas las aprendices y motivar al grupo.

Para comenzar, un instructor le dará una breve presentación sobre instrucciones de seguridad y técnicas de lanzamiento.

Luego toca entrenar. Los instructores están ahí para brindarle toda la orientación necesaria para que pueda clavar (o apuntar) al centro del objetivo con cada intento.

Los mejores (o los afortunados) clavarán desde el primer lanzamiento. ¡Para los menos afortunados, necesitaremos de 5 a 6 disparos para alcanzar o incluso superar a sus amigos!

Ahora es todo un lanzador de hachas. ¡Es hora de comenzar los desafíos! Los instructores crearán equipos que competirán en una gran competición, ¡el mejor gana!

Al final podrá acabar esta hermosa experiencia con una gran foto de equipo.

¿Te gustaría descubrir esta actividad inusual para una despedida de soltero o despedida de soltera? Contáctenos por correo o teléfono, nuestro equipo está a su disposición:

Elhachazo.info@gmail.com

+34658958886

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by